Poco tiempo ha habido para probar la última y mas "noble" de las Les Paul que han salido del taller. Pintaba bien desde el primer día y respondió a la perfección a la tortura de la gubia, las limas y las lijas, más tarde el color rojo oscuro sobre la caoba reforzó la seriedad del mueble. La tapa de arce, mucho más clara se tiñó en negro y, tras un lijado fino, se le aplicó el color rojo. El acabado -obra del maestro Cristóbal- en un barniz satinado le dio el toque mágico que ha hecho que la W&R dispute el premio de belleza del taller este año.
Suave y cómoda, montada con componentes de gama media muy funcionales que aprovechan la sonoridad de la caoba para hacer un conjunto redondo y compensado.
Los imprescindibles potenciómetros japoneses embellecidos con tapones "de sombrero" y los marcos metálicos de las pastillas, junto con las chapas de zinc grabadas al ácido cierran la configuración de esta guitarra.
Sobre el tema elegido hay poco que decir: "Días de vino y rosas" es una creación magistral de mediados de los 60's, dulce y amarga, a la que este diseño rinde un particular tributo poniendo vino -caoba y rojo- y rosas -los grabados-.