Buscar

rssfacebookyou tubecontacto

Se encuentra usted aquí

 

custom

Custom Telecaster "Jason"

Espíritu renacido, una auténtica "B_Stock" que llegó muy tocada de electrónica y con el alma tan trastornada como la de Jason Voorhees.

Tras el trabajo de luthería se ganó el derecho a brillar con pastillas Seymour Duncan y clavijero Grover, coincidiendo con el estreno de la última película de la saga en 2009.

Rápida y contundente pese al calibre de las cuerdas, hace honor a su nombre siendo uno de los cadáveres resucitados que más guerra han dado en estos años.

Custom Telecaster XIII

Año 98, primera comunión (!) y de regalo una vieja Venson de segunda mano. Difícil de tasar y procedente de los primeros 90s, esta guitarra llegó al taller hace un tiempo en la mano de un artistazo que ha arriesgado en el diseño de una guitarra completamente a medida.

Partiendo de un mueble muy superior a lo que hoy nos llega de China e Indonesia, ha nacido un "hacha" perfecta para estilos agresivos. Una sola pasitilla (pero que pastilla!), clavijero relic y un killswitch... vamos a hacer ruido, Nacho!.

Custom HB Flying "Saw"

Un trabajo de ajuste y decoración para un joven rockero que estrena guitarra en el caluroso verano de 2012. La base es una Harley Benton Flying que ha necesitado de apantallado, ajuste del mástil, altura del puente y quintado para que en este debut nuestra joven promesa sólo tenga que preocuparse de pasarlo bien en el escenario.

Estreno en el Jardín Botánico de Córdoba el Miércoles 27 de Junio, dentro del ciclo de conciertos de la escuela de músicos.

Custom Yamaha Attitude Standard 5 Bass

Tanto cariño como rockanroll tiene este bajo a sus espaldas, por lo menos hasta donde yo sé. Un bajo que ha cambiado de manos alguna vez pero que se conserva en perfecta forma tanto de estética como de funcionamiento. Estable y con un sonido añejo al estilo de los Jazz Bass Special de Fender pero con el añadido de la quinta cuerda que lo coloca en el siglo XXI. Yamaha pudo presumir bastante al crear este bajo en los 90s junto a Billy Sheehan y en el mercado rivalizó con los Fender de la época.

Custom Pacífica "Ramones"

 

La madera de aliso del cuerpo huérfano de esta yamaha pedía a gritos un mástil y los pequeños golpes y arañazos que tenía después de pasar de mano en mano en los últimos años sugerían que se le diese un aspecto relic. Un mástil de arce y palorrosa estilo Kramer, junto a una terapia de lijado y desgastado hizo de este cuerpo abandonado el soporte perfecto para rendir un tributo a los Ramones. Una configuración H-S-H le proporcionan la chicha necesaria para estar al nivel de su imagen.

Custom HB RR "Saw"

Una "Harley Benton" bien ajustada manteniendo los componentes de serie, con un vinilo laminado (Saw) que le da una estética muy personal. La ligereza del cuerpo de tilo y la forma Randy Rhoads hace que cabecée un poco y los componentes de gama baja hacen que sea un intrumento que alimenta más la vista que el oído, pero nadie da más por menos.