Buscar

rssfacebookyou tubecontacto

Se encuentra usted aquí

 

S-S-S

Pastrana Strato Koi

Construida en 2009 y reajustada en 2011, esta strato ha permanecido demasiado tiempo escondida y merecía salir a la luz.

Una de las guitarras con más personalidad que han salido del taller, con un acabado tosco y desaliñado que contrasta con un cuidado ajuste. Los pequeños detalles como la cejuela roller y las cubiertas metalizadas de las pastillas completan la estética de esta pequeña guerrillera.

Samick Strato (90´s)

 

Sí que lo hicieron bien. Unos veintipocos años debe tener esta strato, copia muy fiel de las Fender, que entró en el taller en piezas y ha salido de "kilómetro cero". Todas las piezas excepro el trémolo y el tapón del conmutador (y algún tornillo) son las originales y tras una buena terapia de ajuste y limpieza vuelve a lucir con su característico estilo.

Pastrana Strato "Godzilla"

"Japón bajo el terror del monstruo".

Han pasado muchos años desde que Gojira (Godzilla) apareció de las profundidades, aún en un gris de blanco y negro que luego se descubrió verde. No podíamos esperar a su 60 cumpleaños (en 2014) para rendir un merecido tributo al inmortal icono del Kaiju y el calor del verano ha traído esta "StratoZilla".

S-S-S-1Vol.- 2Ton-5Pos.