Buscar

rssfacebookyou tubecontacto

Se encuentra usted aquí

 

activa

LTD EC 1000 Deluxe VB

Ha sido un placer explorar las intimidades de esta belleza nubia y todavía más llegando de la mano de quien ha llegado (gracias Oseito). La LTD EC 1000 Deluxe VB es justo lo que parece: todo un guitarrón. 24 trastes para manos rápidas, clavijeros de bloqueo, trastes jumbo, cuerpo de caoba, mástil encolado… y para cerrar el círculo EMGs activas, la máquina del diablo.

Schecter Hellraiser C7 FR

Estable, rígida y con una potente señal de salida. En una palabra: metalera.

Schecter ha tenido el buen gusto y el acierto de montar para la mayoría de sus modelos, componentes de marca sin perjudicar al precio final. EMG, Grover y Floyd Rose Original son el ribete a un trabajo de carpintería y pintura exquisito realizado sobre maderas de buena calidad y la producción coreana sólo se deja ver en el texto del sello del seriado.

Schecter Hellraiser Tempest

Desafortunadamente la serie Hellraiser del modelo Tempest se descatalogó en 2009, aunque la marca sigue fabricando este modelo en otros acabados. Lo más sorprendente de los modelos de esta marca es la excelente calidad de sus acabados y de los componentes que monta (pastillas, potenciometros, clavijeros...) teniendo en cuenta el precio de mercado. Una fábrica que ha apostado por la calidad a buen precio, produciendo instrumentos que se pueden hablar de tú a tú con los de otros fabricantes en los que se paga demasiado "la marca".

H-H-1Vol.-1ton.-3pos-push/pull

2-blackouts-2vol-2ton-3Pos

2-blackouts-1vol-1ton-3Pos